diumenge, 8 de febrer del 2009

En tot, millorar el marketing

....

Avui mossèn Gispert, en la missa dominical i amb l’església plena ens ha fet reflexionar, una vegada més, sobre el desfasament que els cristians mostrem entre l’excel·lent producte que tenim i el marqueting que emprem.
Ens ha projectat el següent recull original d’una Església de Singapur (La foto és de NY):

Terráqueos: no me tratéis como un marciano. Dios
Por favor, no bebas si vas a conducir, todavía no estás listo para verme. Dios
¿Te imaginas el precio del aire si te lo trajera otro proveedor? Dios
Pensaba hacer el mundo en blanco y negro. Y entonces dije… ¡Naaah! Dios
Si perdiste el amanecer que hice para ti hoy, no importa. Te haré otro mañana. Dios
No olvides el paraguas… hoy tengo que regar las plantas. Dios
Si piensas que la Monalisa es una obra estupenda, deberías ver mi obra maestra… en tu espejo.
En mi opinión eres la persona más linda del mundo. ¡¡¡OK, soy parcial!!! Dios
Dile a los niños que los amo. Dios
Venid el domingo a mi casa. Antes del partido. Dios
¿Qué debo hacer para llamar tu atención? ¿Poner un aviso en el diario? Dios
¿Cómo puedes ser un self-made-man? Recuerdo perfectamente haberte creado. Dios
Venid y traed a los niños. Dios
¿Qué parte de “No Debes…” no entendiste? Dios
Necesitamos hablar. Dios
Sigue usando mi nombre en vano y retrasaré la hora de salida. Dios
Amo las fiestas de casamiento, invítame a tu boda. Dios
Eso de “Amar al Prójimo”… lo dije en serio. Dios
Te amo a ti, y a ti, y a ti, y a ti, y a ti… Dios
El camino por el que vas… ¿te lleva a mí? Dios
Sígueme. Dios
¿Leíste mi primer best-seller? Es todo un desafío. Dios
¿Tienes alguna idea de adónde vas? Dios
No me hagas bajar. Dios

.....